Free cookie consent management tool by TermsFeed

¡Decid cheeeeeese!

para photocall copia

Si habéis sido curiosos y os habéis dado un garbeíto por la web, habréis visto que tenemos un nuevo producto para ofreceros desde hace unos meses. Se trata de los photocalls, esos novios virtuales que os aliviarán un poquito el tema del posado con los invitados y que darán un puntito especial a vuestra celebración.

Lo suyo es que pongáis el dibujo de vuestra invitación para que ninguno de vuestros invitados tenga ninguna duda de que está entrando en el salón de banquetes adecuado. Se os reconocerá a la primera. Pero si no habéis encargado vuestras tarjetas de boda con nosotros, no hay ningún problema. Podemos prepararos un diseño solo para la ocasión e imprimirlo así para que lo coloquéis donde gustéis.

1-web

 

Queremos enseñaros ahora cómo quedarían en tamaño real. Seguro que así terminamos de convenceros. Así podréis apreciar cuáaaaan grandes, bonitos, originales, bien hechos y mejor dibujados que son. Y, de paso, os enseñamos la carita de orgullo que se le queda a  Javier cuando deja uno de ellos listo para ser entregado.

¡Chaaan-cha-cha-chaaaaaaan! Amigos, amigas… con todos ustedes… ¡un photocall!

Por cierto, las pequeñas bellezas que posan encantadas con los novios son las herederas del imperio… y nuestra obra maestra. ¡Ay, babeamos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

4-web

5-web

 

Envíanos un whatsapp
Envíanos un whatsapp
Scroll al inicio