Invitaciones con solapa buscan nombre

Si habéis dado una vueltecita por nuestra web, veréis que hasta ahora había tres modelos de invitación: de sobre, de carpeta y de funda.

Pues ahora os presentamos uno más. Le hemos dado muchas vueltas al nombre: ‘Llámalo-X’, ‘No-name’, ‘Cómo-puñetas-llamamos-a-estas’… Y ahí seguimos, no creáis. En realidad es un diseño por encargo y muy especial realizado para una pareja alemana.

Por fuera parece una clásica invitación de sobre. Pero la gracia está en el interior.

familia alemana en moto1

P4090105_web

Se trata de un modelo de sobre, sí, pero con una solapa interior donde pueden meterse otro tipo de información: el plano de cómo llegar al restaurante o la iglesia, el menú del banquete… ¡Lo que se os ocurra!

Esto es solo un ejemplo de encargos especiales que podéis hacernos. A este diseño, como os hemos dicho, aún le estamos buscando nombre para hacer la presentación oficial en nuestra web. Mientras lo pensamos, podéis ir echándole un ojo.

P4090104_web

Sin comentarios »

Sin comentarios por ahora.

¡Déjanos un comentario!

 


Esto dicen de nosotros...



© Serigrafía El Coyote
Tel.
91 525 29 64

calle Parque Eugenia de Montijo, 62

Madrid , 28047
España
(cómo llegar)

El Coyote hace Invitaciones de boda originales y divertidas, Invitaciones de boda para moteros, Invitaciones de boda con hijos, Invitaciones de boda para ciclistas, Invitaciones de boda para frikis y geeks, camisetas molonas, acuarelas, photocalls, libros de firmas, chapas y otros productos de papelería para bodas