Cómo llegar al taller

El estudio del Coyote está un poco escondido, en un recóndito rincón del barrio de Carabanchel (Madrid, España). Atención a las siguientes instrucciones para llegar, que podeis seguir también en el mapa de la parte inferior de la pantalla, cortesia de Google Maps:

  • Para llegar en coche, la mejor ruta es por la Avenida de los Poblados. Se coge esta avenida en dirección a la antigua carcel de Carabanchel. La calle Parque Eugenia de Montijo desemboca en la propia Avenida. La salida es la anterior a la cárcel a la derecha si se viene desde la carretera de Toledo, o la inmediatamente posterior a la izquierda si se viene desde Aluche (para girar, tomar la raqueta).
    El local está a la altura del cuarto paso de peatones de la calle. El taller está en un soportal interior, al que se accede cruzando una plazoleta. Se puede tomar como referencia la tienda de marcos y una cabina de teléfonos, que se ven desde la calle. A partir de ahí es muy sencillo, se coge el pasillo entre las casas, atravesando ese patio interior, hasta que nos topamos con el estudio. En caso de pérdida, preguntar por la antigua tienda de chucherias.
  • En metro, le corresponde la parada de Eugenia de Montijo. La boca del metro está al otro lado del parque con el mismo nombre que se puede ver en el mapa. Para llegar hay que tomar un caminito de tierra que lo atraviesa a lo largo, pasando al lado de la cárcel, y de unas pistas de baloncesto y futbito. Este camino va a desembocar a la calle Parque Eugenia de Montijo, un poco a la derecha de la tienda de marcos.

Mapa_grande

ver mapa en Google Maps »

Atención: no estamos todo el día en el taller, así que antes de venir se recomienda llamar por teléfono.

 

© Serigrafía El Coyote Tel.
91 525 29 64
calle Parque Eugenia de Montijo, 62
Madrid , 28047 España
(cómo llegar)

El Coyote hace Invitaciones de boda originales, camisetas molonas y otros productos de papelería para bodas

El diseño web está hecho con amor por A.Urrea