Invitaciones de boda para parejas con hijos e hijas

¿Quién dijo que tres son multitud? Si pertenecéis al club de los que hablan de cacas con la misma naturalidad que Mario Picazo da el pronóstico el tiempo, seguro que en vuestra invitación no pueden faltar ellos (o ellas). Bienvenidos padres, madres, hijos e hijas.

En el Coyote hacemos invitaciones de boda personalizadas para cada familia, con un retrato de todos los miembros del clan. Mándanos fotos de todos y os prepararemos una invitación única, divertida y un pelín gamberra con las caricaturas de los novios y sus hijos.

papa y mama se casan. Invitaciones originales y divertidas para parejas con hijos.

¡Mis papás se casan!

Aquí tenéis algunos ejemplos de los trabajos que hemos hecho para las parejas que querían una invitación de boda divertida con sus hijos.

Invitaciones de boda para novios con hijos
Parejas con niños

Así son nuestras invitaciones personalizadas

Especiales por dentro y por fuera

El interior de las invitaciones también es importante. En el interior incluímos detalles acordes con la temática de tu caricatura

En uno o varios colores

Podemos imprimir tus invitaciones en una o varias tintas dependiendo de tus gustos y del presupuesto con el que cuentes. Echa un vistazo a cómo cambia el resultado.

¿Cómo funciona?

1. Te enviamos unas muestras

Si eres de fuera de Madrid o no puedes pasarte por el taller danos tu dirección y te enviamos una muestra para que veas la terminación. No es lo mismo verlas en la pantalla del ordenador que tenerlas en mano.

2. Hacemos un boceto a lápiz

Nos contáis cómo queréis salir (esquiando, montando en globo, con vuestro perro, en la plaza de vuestro pueblo…), después nos enviáis unas fotos y preparamos un boceto a lápiz. Cuando os guste lo entintamos y después hacemos unas pruebas de color.

3. Preparamos las pantallas

Hasta aquí no cobramos nada. Antes de comenzar la impresión os pedimos una señal, y el resto se paga a la entrega de las invitaciones.

4. ¡Y listo!

Si estáis en Madrid o alrededores, la forma más sencilla de recoger las invitaciones es acercarse al taller (en el barrio de Carabanchel). Si no, las enviamos por mensajería para que os lleguen rápidas y seguras.

Elige entre uno de nuestros modelos

En sobre

Las clásicas y tradicionales, con sobres blancos o de colores.

En carpeta

Cada una en su carpetita con un cierre con cordón.

En funda

Decoradas con unos ratoncillos a juego con el tema de la invitación

¿Cuánto cuesta?

El precio de las invitaciones depende del modelo, del número de colores y la cantidad de invitaciones en los que estéis interesados.

Pídenos presupuesto o unas muestras

(ya sabes, sin compromiso)






Si quieres que te enviemos unas muestras de invitaciones, indícanos por favor tu dirección completa


 


Esto dicen de nosotros...



© Serigrafía El Coyote
Tel.
91 525 29 64

calle Parque Eugenia de Montijo, 62

Madrid , 28047
España
(cómo llegar)

El Coyote hace Invitaciones de boda originales y divertidas, Invitaciones de boda para moteros, Invitaciones de boda con hijos, Invitaciones de boda para ciclistas, Invitaciones de boda para frikis y geeks, camisetas molonas, acuarelas, photocalls, libros de firmas, chapas y otros productos de papelería para bodas