Free cookie consent management tool by TermsFeed

¡Que hablen los novios! Lecturas para la ceremonia

Ya tenéis todo listo: los trajes, las invitaciones, la iglesia o el ayuntamiento, el restaurante… Y falta ultimar la ceremonia. Y, claro, hay que leer un alguito que emocione a los presentes.

Los que os casáis por la iglesia no lo tenéis muy complicado: la Biblia está llena de lecturas sobre el matrimonio que os pueden ayudar a salir del paso. Pero los que hacéis una boda civil… ¡ay, amigos!, ahí tenéis que echar el resto para hacer de vuestra ceremonia algo tan cálido y bonito, bonito, bonito como vuestros padres siempre han soñado.

Lo ideal sería que vosotros mismos escribiérais el texto pero, claro, no todos somos Shakespeare y lo de escribir no es tan sencillo. Así que, al final, recurrimos a los verdaderos expertos que son los literatos para que nos echen una mano y nos presten sus palabras.

Os hemos hecho una pequeña selección con algunos de nuestros textos y poemas favoritos que podéis localizar en internet. Para facilitaros el trabajo os ponemos los enlaces. Es, claro, una elección personal y no tenéis por qué compartirla. Pero… puede serviros de inspiración.

Bueno, al grano. The Oscar goes to…

Envíanos un whatsapp
Envíanos un whatsapp
Scroll al inicio