Inicio > Camisetas

Serigrafía textil en Madrid
para grupos, peñas, equipos, empresas, eventos…

Estampamos tu diseño sobre camisetas, sudaderas, prendas técnicas, uniformes, bolsas de tela o lo que sea menester, ajustándonos a tus tiempos y tu presupuesto. Envíos a toda España.

Tu diseño, o uno a tu medida

Podemos trabajar con el diseño que nos propongas o hacer uno a tu medida a partir de tu logo o una idea que nos propongas.

Estampación de camisetas de todos los modelos (mujer, hombre, niño)

Impresión en serigrafía

La serigrafía es el método preferido para grandes cantidades por la calidad de la impresión y la durabilidad del estampado. Además, permite imprimir sobre cualquier color de tela (por ejemplo, hacer un diseño sobre tela negra). Eso sí, tiene dos limitaciones: el diseño debe tener como máximo cuatro colores, y cubrir una superficie no mayor de una DIN-A3. Lo bueno es que puedes hacer tantas estampaciones como quieras en una misma camiseta (en el frente, en la espalda, en la manga…)

Serigrafía sobre bolsas de tela

Sobre todo tipo de prendas

Trabajamos con varios distribuidores de prendas que nos proporcionan casi cualquier modelo que necesites y en distintas calidades, para ajustarnos tu presupuesto y necesidades. Por ejemplo, puedes pedirnos:

  • Camisetas de distintos modelos: de niño, corte recto, entallado, cuello de pico
  • Camisetas orgánicas y fair trade
  • Sudaderas
  • Prendas deportivas
  • Bolsas de tela
  • Mascarillas
  • Delantales

Cuéntanos qué tienes en la cabeza y haremos un presupuesto a tu medida.

A partir de una sola camiseta

Podemos hacer una única camiseta o varios cientos, de tallas y colores variados.

Estampamos camisetas, delantales o lo que haga falta

Nuestra garantía

Más de 15 años de experiencia
estampando

En concreto desde el 2003.

Somos un taller artesano

Somos un taller artesano

Supervisamos cada prenda y cuidamos todos los detalles.

Nos ajustamos a tus tiempos

¿Tienes prisa? ¿Tus restricciones tienen más que ver con la pasta gansa? Escríbenos y ¡lo vemos!

¿Quieres más información?

Estamos a tiro de piedra, o de whatsApp, o de email, o de lo que mejor te venga.

Contáctanos

Esto dicen de nosotros

Muy rapidos y eficientes. El diseño de las camisetas, original y muy fiel a la idea inicial. Muy buen trabajo.
Merche Mariscal

Trato personalizado. Muy buena calidad en las camisetas e impresiones. Recomendable 100 x100.
Largo Fernández

LLamé a Javier para hacerle un pedido de urgencia, cumplio de SOBRA con el plazo y la calidad fantástica.

Un 10! Volveré!. Juan López

Ya hemos encargado dos veces camisetas para despedidas y siempre genial, se preocupan por hacerlo bien, muy atentos y rápidos, recomendadisimo, para la próxima despedida o cualquier evento volveremos a confiar en ellos. Carolina Alman

Ya he encargado bastantes camisetas y siempre han quedado perfectas. El último encargo ha sido un dibujo de una pareja de amigos que se casaban y ha sido todo un éxito. Siempre me han entregado los pedidos dentro del plazo acordado. Pablo

Muy buenos buenos profesionales. Seguimiento de todo el proceso via whatsaap donde te envían posible diseño unicamente dándoles la foto de novio (en nuestro caso fue una despedida de soltero?y una idea de lo que quieres. Siempre en contacto con ellos les vas diciendo si te gusta, si no te gusta, si quieres cambiar algo… hasta llegar al dibujo final.El proceso es muy rápido ? . Las camisetas quedaron preciosas. Mi mejor puntuación para ellos! Jesús Fuentes Jimeno

Preguntas frecuentes (sobre la estampación de camisetas)

¿Cuánto cuesta cada camiseta?

El precio depende de varios factores, desde la calidad de camisetas que quieras, al número de colores que quieras que estampemos, el tamaño y la ubicación de las serigrafías, el número de unidades, si nos das el diseño ya hecho o tenemos que trabajarlo nosotros… No es lo mismo hacer una única camiseta que trecientas, o sudaderas de algodón orgánico que camisetas de poco gramaje para un evento publicitario. Lo mejor es que nos llames o escribas y lo hablemos.

¿Cuánto tardáis en entregar las camisetas desde el encargo?

Somos muy flexibles en cuanto a las fechas y tratamos de amoldarnos a tus necesidades lo más posible, siempre en función del número de unidades que encargues. Si son pocas unidades, a veces podemos tener el encargo en el mismo día en el que nos lo pidas.

¿Qué te tengo que llevar para que puedas hacer las prendas?

Respuesta corta, lo que tengas. Lo ideal es que nos mandes el diseño en formato electrónico, pero si solo tienes un diseño en papel, podemos trabajar a partir de ahí también.

¿Puedo elegir camisetas de distintos modelos, tallas y colores?

Claro. Para hacer un presupuesto solo necesitamos el número total de prendas y una idea de los modelos y colores que te interesan. Después, cuando ya tengamos cerrados todos los detalles, antes de ponernos a estampar tu pedido tendremos que concretar exactamente el número de prendas de cada talla que quieres para ponernos manos a la obra.

¿Puedes estampar algo distinto en cada camiseta (por ejemplo, el número de un jugador para un equipo)?

Sí, podemos hacer un diseño único en el pecho de todas las camisetas, y luego uno diferente en cada una de las espaldas.

¿Si os llevamos nosotros las prendas, podéis estamparlas?

En principio sí, aunque depende del tipo de tejido. Algunos no reciben bien la serigrafía o el planchado y no son aptos por lo tanto para ser serigrafiados.

¿Hacéis mascarillas?

Hacerlas, hacerlas, no, pero sí podemos estamparlas. Consúltanos y te contamos los modelos que tenemos disponibles y el tipo de estampado que podemos hacer.

¿Hacéis envíos?

Hacemos, hacemos. De hecho, como muchos de nuestros clientes son de fuera de Madrid, estamos muy acostumbrados a trabajar a distancia vía email, WhatsApp o lo que más cómodo te resulte. Puedes recibir el pedido por mensajería o bien, puedes acercarte a recogerlo a nuestro taller, que está en el corazón del barrio de Carabanchel, en Madrid, junto a la antigua cárcel.

Si después de unos meses quiero hacer más prendas con el mismo diseño, ¿qué pasa?

Guardamos las pantallas que utilizamos para estampar sobre los textiles durante un tiempo prudencial y luego, chau pescau, tendríamos que empezar desde cero. Lo mejor es que, si tienes la previsión de que necesitarás más unidades del estampado original, nos avises de antemano para que pongamos tus pantallas en la estantería de las de guardar.

camiseta orgánica serigrafiada con titas al agua. Carabanchel de noche.

¿Quieres más información?

Estamos a tiro de piedra, o de whatsApp, o de email, o de lo que mejor te venga.

Contáctanos

Envíanos un whatsapp
Envíanos un whatsapp
Ir arriba