Free cookie consent management tool by TermsFeed

Coreografías originales para el primer baile

Hace un tiempo, una amiga del Coyote decidió darle una vuelta de tuerca extra al banquete y preparar una sorpresa para la familia con ayuda de un puñado de amigos que apenas se conocían entre sí. Durante varios meses los elegidos nos encontrábamos en secreto una vez por semana en los sitios más inverosímiles, poniendo mil excusas para mantener el secreto de estado, mientras montábamos una coreografía grupal basada en Grease.

El proceso en sí mismo ya mereció la pena, los ensayos eran un no parar de carcajearse, pero el resultado final fue increible y los invitados disfrutaron tanto o más que los bailarines con todo el entuerto.

Lamentablemente la grabación del baile quedó bastante deslucida (la sala estaba  muy oscura) pero si os apetece darle un toque de humor al banquete nos parece una experiencia muy recomendable. Para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando, os dejamos algunos bailes similares que nos sirvieron en su momennto de inspiración.

Baile en la entrada a la iglesia

Solo la pareja, rapeando

Dirty Dancing

Y una de grupo

En internet puedes encontrar muchos otros ejemplos similares. Si el novio o la novia pasan de bailar puedes enrolar en la aventura al padre de la novia, a las amigas o a los niños de la casa. Así que ya sabéis, antes de que sea demasiado común en España y ya no sorprendáis a nadie, ¡¡animáos!! (Y si lo hacéis mandadnos vídeos)

Envíanos un whatsapp
Envíanos un whatsapp
Scroll al inicio