Free cookie consent management tool by TermsFeed

¡Las niñas de mis ojos!

De todos los diseños que hemos realizado hasta ahora, del que más, más y más orgullosos nos sentimos, sin dudarlo ni un momento, es de este: nuestras niñas.

Y hemos pensado: quizá a nuestros amigos y clientes también les apetezca lucir orgullo en sus camisetas. Así que hemos creado este nuevo tipo de diseño para poneros fácil el poder presumir.

¿Y cómo lo hacemos? Hemos cogido una foto en color-de nuestras hijas, en este caso- y la hemos modificado hasta obtener el resultado que ahora véis. Nos vale cualquier imagen, pero tened en cuenta que cuanto mejor sea la foto que nos enviéis (resolución, enfoque, etc.), mejor será el resultado.

¿Y tiene que ser solo fotos de niños? Hombreeeee, pues no. Como os decíamos, se trata de mostrar a los cuatro vientos todo aquello que os hace sentir orgullosos. En nuestro caso, son nuestras hijas. En el vuestro: la moto, el coche, el perro, el novio, la novia, la guitarra, la olla exprés… ¡Lo que queráis!

¿Y por qué son más caras estas camisetas que el resto, si están basadas en una foto? Pues os lo explicamos, no hay problema.

El diseño de estas camisetas con vuestras fotos es exclusivo y particular -como el patio de mi casa, jajajaja-.  Solo lo podemos usar para imprimir vuestra camiseta y para nadie más. Os pertenece. Es solo para vosotros. Y, como es lógico, la exclusividad se paga un poco más.

¡Venga! ¡Entrad en nuestra tienda de Camisetas y contadnos cuáles son las niñas de vuestros ojos!

Envíanos un whatsapp
Envíanos un whatsapp
Scroll al inicio