Bodas muy enrolladas

10/octubre/2014 Blog sin comentarios

para photocall 2 copia

Bueno, venga, lo reconocemos. El titular es muy facilón, teniendo en cuenta lo que queremos enseñaros hoy.

No hace mucho os contábamos cómo quedaban los Photocalls que hacemos en El Coyote, en vivo y en directo. Ahora le toca el turno a los Roll-up, que también os tienen a vosotros, los novios, como protagonistas, pero de una manera… más enrollada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como no tenemos abuela, confesamos que nos han quedado francamente bonitos. Y si los imaginamos en la entrada de vuestro banquete de bodas para indicar a vuestros invitados dónde está la manduca, nos relamemos de gusto.

Por cierto, que no os angustie el transporte. No solo se desmonta del soporte, sino que para hacer más fácil su traslado va guardado y enrollado en una funda especial. Por supuesto, soporte y funda van incluidos en el lote. ¡No os quejaréis! Así podréis guardarlo en vuestro armario, junto con vuestros trajes de novios, como un recuerdo más de vuestro día especial.

¡A disfrutarlo!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

Sin comentarios »

Sin comentarios por ahora.

¡Déjanos un comentario!

 


Esto dicen de nosotros...



© Serigrafía El Coyote
Tel.
91 525 29 64

calle Parque Eugenia de Montijo, 62

Madrid , 28047
España
(cómo llegar)

El Coyote hace Invitaciones de boda originales y divertidas, Invitaciones de boda para moteros, Invitaciones de boda con hijos, Invitaciones de boda para ciclistas, Invitaciones de boda para frikis y geeks, camisetas molonas, acuarelas, photocalls, libros de firmas, chapas y otros productos de papelería para bodas