Invitaciones de boda originales y divertidas con vuestro retrato (el de los novios, se entiende)

Si estás buscando un diseño original para tus invitaciones de boda, has llegado al lugar indicado: preparamos invitaciones de boda originales y personalizadas para cada pareja con caricaturas de los novios y novias, sus hobbies, sus mascotas, su pueblo y demás habitantes domésticos.

 

Diseños únicos con vuestra caricatura

Preparamos un diseño personalizado para cada pareja con vuestro retrato caricaturizado. ¿Te gusta la montaña, los perros o quieres contar tu historia en un cómic? ¿Tienes churumbeles y quieren contarle al mundo que papá y mamá se casan? Contadnos cómo os gustaría salir en las invitaciones y algunas fotos vuestras y os devolveremos un boceto con una idea única para vuestra invitación.

Especiales por dentro y por fuera

El interior de las invitaciones también es importante. Cuidamos cada parte de la invitación, y en el interior incluímos incluímos detalles acordes con la temática de tu retrato.

En uno o varios colores

Podemos imprimir tus invitaciones en una o varias tintas dependiendo de tus gustos y del presupuesto con el que cuentes. Echa un vistazo a cómo cambia el resultado.

Algunos ejemplos de invitaciones

En nuestro corazoncito de metal guardamos un lugar especial para las invitaciones de boda para moteros, los novios y las novias frikis, los jugadores de baloncesto, los novios y las novias ciclistas, las familias con hijos, los que adoran su pueblo o las parejas enamoradas de su oficio.

Últimas invitaciones coyotiles

¿Cómo funciona?

1. Te enviamos unas muestras

Si eres de fuera de Madrid o no puedes pasarte por el taller danos tu dirección y te enviamos una muestra para que veas la terminación. No es lo mismo verlas en la pantalla del ordenador que tenerlas en mano.

2. Hacemos un boceto a lápiz

Nos contáis cómo queréis salir (esquiando, montando en globo, con vuestro perro, en la plaza de vuestro pueblo…), después nos enviáis unas fotos y preparamos un boceto a lápiz. Cuando os guste lo entintamos y después hacemos unas pruebas de color.

3. Preparamos las pantallas

Hasta aquí no cobramos nada. Antes de comenzar la impresión os pedimos una señal, y el resto se paga a la entrega de las invitaciones.

4. ¡Y listo!

Si estáis en Madrid o alrededores, la forma más sencilla de recoger las invitaciones es acercarse al taller (en el barrio de Carabanchel). Si no, las enviamos por mensajería para que os lleguen rápidas y seguras.

Elige entre uno de nuestros modelos

En sobre

Las clásicas y tradicionales, con sobres blancos o de colores.

En carpeta

Cada una en su carpetita con un cierre con cordón.

En funda

Decoradas con unos ratoncillos a juego con el tema de la invitación

¿Cuánto cuesta?

El precio de las invitaciones depende del modelo, del número de colores y la cantidad de invitaciones en los que estéis interesados.

Pídenos presupuesto o unas muestras

(ya sabes, sin compromiso)






Si quieres que te enviemos unas muestras de invitaciones, indícanos por favor tu dirección completa


 


Esto dicen de nosotros...



© Serigrafía El Coyote
Tel.
91 525 29 64

calle Parque Eugenia de Montijo, 62

Madrid , 28047
España
(cómo llegar)

El Coyote hace Invitaciones de boda originales y divertidas, Invitaciones de boda para moteros, Invitaciones de boda con hijos, Invitaciones de boda para ciclistas, Invitaciones de boda para frikis y geeks, camisetas molonas, acuarelas, photocalls, libros de firmas, chapas y otros productos de papelería para bodas