Free cookie consent management tool by TermsFeed

¡A ver, organización!

Que sí, que lleváis razón. Organizar cómo y dónde van a sentarse vuestros invitados es un rollo. De eso ya hablamos en alguna ocasión. Pero lo que no tiene por qué ser aburrido ni feo es el resultado final de vuestro organigrama.

Una vez que ya tenéis claro dónde colocar al primo Ramón, a la tía Luisa y a los amigos del pádel, dejadnos el diseño a nosotros. Al igual que con las invitaciones de boda, pedid por esa boca y contadnos cómo os gustaría ilustrarlo: ¿os gustan los perros? Sin problema, os dibujamos perros de todas las razas y colores. ¿Que vuestro rollo es el rock&roll? Pues habéis dado con vuestra alma gemela: melenudos y guitarreros indicarán a vuestros invitados dónde sentarse a disfrutar de la fiesta. ¿Que sois más de flores y lazos? Oye, pues os pintamos un jardín ‘potito potito’…

mapa mural para mesas de invitados-copia-EDITADO

¿Y cuál es la novedad, os preguntaréis inquietos, si esto ya os lo habíamos contamos en otro post?

Hasta ahora, los meseros eran acuarelas que podíais venir a recoger a nuestro taller o podíamos enviaros por correo o mensajería. Pero pensando en aquellos que preferíais otros formatos o que no vivís en Madrid, ahora ofrecemos dos posibilidades más:

– Podéis encargarnos solo el diseño y vosotros lo lleváis a imprimir a otro lugar. De esta manera, vosotros elegís el tamaño y el material sobre el que queréis hacerlo.

cielo fondo

– O podemos imprimíroslo en un Roll-up para que lo coloquéis bien visible en la entrada del salón-comedor. Las medidas estándar serían de 110 x 85 cm, en polipropileno de 170 gr.

diseño_mesero_en_roll-up

Lo de organizaros las mesas, no, lo sentimos. Seguimos sin dar ese servicio…

 

Envíanos un whatsapp
Envíanos un whatsapp
Scroll al inicio