Free cookie consent management tool by TermsFeed

Antes del ‘sí, quiero’… ¡fiestaaaa!

Vale, tu vida va a cambiar cuando te conviertas en una mujer o un hombre casado. Quizá, en el mismo momento en que des el ‘sí, quiero’, te conviertas en una persona formal, seria, responsable y hogareña. Si eso fuera cierto, no está de más que corras a despedirte de tu soltería y lo des todo en la que puede ser tu última gran juerga.

 

frontal-

Además de invitaciones de boda, en El Coyote tenemos también ese lado gamberro que dejamos salir cuando nos encargan camisetas para despedidas de soltería. ¡Qué demonios! Si va a ser la última gran fiesta antes de tu transformación en gente de bien, que se entere todo el mundo. ¡A lo grande y sin miedo!

DESPEDIDA-SOLTERA-C-PERROS-copia

Si eres el novio o la novia y temes que tus colegas te estén buscando un disfraz de pene o te coloquen una diadema de falos y te vistan de conejita sexy para pasearte por toda la ciudad, quizá puedas sugerirles otro tipo de vestimenta menos… sexual.

despedida-Suaves-con-Magia-negra

Y si sois los amigos y amigas de los incautos que van a contraer matrimonio y les estáis preparando la gran fiesta, ¿qué tal si os hacéis unas camisetas para todos que os distingan del resto de juerguistas que andan sueltos por esos tugurios de Dios?

delantera-en-cami-interior

En El Coyote os hacemos el diseño personalizado con la caricatura del casadero y os estampamos las camisetas. El precio dependerá de la cantidad de camisetas que encarguéis. Aquí os lo contamos. Pero si seguís teniendo dudas, no tenéis más que preguntarnos.

ESPOSADO-en-cami-(1)

Y sí, también podemos estampar penes y conejitas sexys si así lo queréis. Pero confiamos en vuestro buen gusto.

Envíanos un whatsapp
Envíanos un whatsapp
Scroll al inicio