Free cookie consent management tool by TermsFeed

Perdone, ¿cómo se llega a…?

mapa baloncesto y oficina 2 copia

Nos pasa a todos. Hemos encontrado el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Nos ha costado localizarlo pero hemos dado con ello. Enseñamos las fotos a nuestra familia y amigos, los menús. Todos encantados. Y llega por fin la pregunta: ¿cómo se llega? Así que nos toca tirar de Google Maps e indicarles el mejor camino. ¡Ya está, aclarado!

Pero ahora ¿cómo se lo explicamos al tío Ramón, que viene de Soria y no conoce Almería? ¿O a Paco y Lola, que se pierden en su barrio y no tienen GPS? ¿Les mandamos un enlace al mapa interactivo? Sería una buena solución, sí. Pero cuando tu lista de invitados incluye a media provincia y alrededores, hacer (o recibir) llamadas a todos los invitados puede ser una labor titánica, aburrida y muy poco práctica.

¿Y qué tal si incluimos un plano de situación con la invitación? ¡Sí, genial! ¡Qué gran idea! Pero impreso desde la web queda tan feo, tan impersonal…

Tranquilos. Nosotros en El Coyote tenemos la solución. Hayáis o no realizado vuestra invitación de boda con nosotros, podemos ilustrar e imprimir el mapa indicativo que nos pidáis. Es original, bonito y aportaréis a vuestros invitados un plus de amabilidad y buen rollo que les encantará y facilitará la vida. Por no decir que todo esfuerzo tiene su recompensa, ¿no? Y algo se notará a la hora de recoger el sobre…

 

Envíanos un whatsapp
Envíanos un whatsapp
Scroll al inicio