Invitaciones de boda originales y divertidas con vuestro retrato
(el de los novios, se entiende)

Si estás buscando un diseño original para tus invitaciones de boda, has llegado al lugar indicado: preparamos invitaciones de boda originales y personalizadas para cada pareja con caricaturas de los novios y novias, sus hobbies, sus mascotas, su pueblo y demás habitantes domésticos.

Invitaciones con caricatura para bodas originales

Diseños únicos con vuestra caricatura

Preparamos un diseño personalizado para cada pareja con vuestro retrato caricaturizado. ¿Te gusta la montaña, los perros o quieres contar tu historia en un cómic? ¿Tienes churumbeles y quieren contarle al mundo que papá y mamá se casan? Contadnos cómo os gustaría salir en las invitaciones y algunas fotos vuestras y os devolveremos un boceto con una idea única para vuestra invitación.

Especiales por dentro y por fuera

El interior de las invitaciones también es importante. Cuidamos cada parte de la invitación, y en el interior incluímos incluímos detalles acordes con la temática de tu retrato.

En uno o varios colores

Podemos imprimir tus invitaciones en una o varias tintas dependiendo de tus gustos y del presupuesto con el que cuentes. Echa un vistazo a cómo cambia el resultado.

Algunos ejemplos de invitaciones

En nuestro corazoncito de metal guardamos un lugar especial para las invitaciones de boda para moteros, los novios y las novias frikis, los jugadores de baloncesto, los novios y las novias ciclistas, las familias con hijos, las parejas lgtbiq+, los que adoran su pueblo o las parejas enamoradas de su oficio.

¿Cómo funciona?

1. Te enviamos unas muestras

Si eres de fuera de Madrid o no puedes pasarte por el taller danos tu dirección y te enviamos una muestra para que veas la terminación. No es lo mismo verlas en la pantalla del ordenador que tenerlas en mano.

2. Hacemos un boceto a lápiz

Nos contáis cómo queréis salir (esquiando, montando en globo, con vuestro perro, en la plaza de vuestro pueblo…), después nos enviáis unas fotos y preparamos un boceto a lápiz. Le echáis un ojo, cambiamos lo que sea necesario, y seguimos al siguiente paso.

? Pincha encima de la imagen para ver los retoques que hicieron falta en este caso

3.Entintamos y hacemos pruebas de color

Ya casi está. En este último paso del diseño pasamos el boceto a tinta, y os proponemos una gama de colores en función de cuántos hayais elegido para vuestra tarjeta.

4. ¡Y acción!

Ahora es cuando pasamos a imprenta. Hasta aquí no cobramos nada. Antes de comenzar la impresión os pedimos una señal, y el resto se paga a la entrega de las invitaciones.

Taller de serigrafía de camisetas de El Coyote, en Carabanchel, Madrid

5. Todo listo para entregar

Si estáis en Madrid o alrededores, la forma más sencilla de recoger las invitaciones es acercarse al taller (en el barrio de Carabanchel). Si no, las enviamos por mensajería para que os lleguen rápidas y seguras.

Modelos de invitación

En sobre

Las clásicas y tradicionales, con sobres blancos o de colores.

En carpeta

Cada una en su carpetita con un cierre con cordón.

En funda

Decoradas con unos ratoncillos a juego con el tema de la invitación

¿Cuánto cuesta?

El precio de las invitaciones depende del modelo, del número de colores y la cantidad de invitaciones en los que estéis interesados.

Ver lista de precios

Pídenos presupuesto o unas muestras

(ya sabes, sin compromiso)






    Si quieres que te enviemos unas muestras de invitaciones, indícanos por favor tu dirección completa


    Esto dicen de nosotros

    Javier es un excelente artista y profesional. Respondió rápido y diseñó con agilidad y mucho acierto las ideas que le dimos, y cumplió de sobras con los plazos de entrega. Además, la calidad-precio es muy buena. Las tarjetas quedaron genial y nos encantaron tanto a nosotros como a los invitados. No era la típica tarjeta, era algo muy personal y hecho con mucho gusto…. sin duda, volveríamos a contratarle.
    Mireia Ver todas las opiniones en Zankyou

    Una persona super profesional. Nos realizó una invitación sin apenas tener material donde poder coger ideas, pero su experiencia y su saber logró encontrar un dibujo adecuado a nosotros y nos encantó. Mil gracias, gustó muchísimo a nuestro invitados, fue super original. . Carlos Ver todas las opiniones en Bodas.net

    Ya he encargado bastantes camisetas y siempre han quedado perfectas. El último encargo ha sido un dibujo de una pareja de amigos que se casaban y ha sido todo un éxito. Siempre me han entregado los pedidos dentro del plazo acordado. P Pablo Ver todas las opiniones en Google

     

    • Ganadores de los premios Bodas.net a los mejores proveedores
    • Ganadores de los Wedding Awards de Bodas.net en 2018, 2017, 2016, 2015 y 2014
    Envíanos un whatsapp
    Envíanos un whatsapp
    Ir arriba