Invitaciones de boda para moteros
¿Sois unos apasionados de las motos? Envíanos el modelo de tu moto y la incluiremos en vuestro retrato junto con vuestro pueblo, la familia, la mascota, y los otros hobbies.
Cada invitación es única, hecha a medida para cada pareja.
Algunos ejemplos
En nuestro corazoncito de metal guardamos un lugar especial para las invitaciones de moteros y moteras. Aquí os dejamos una pequeña muestra
Especiales por dentro y por fuera
El interior de las invitaciones también es importante. En el interior incluímos detalles acordes con la temática de tu caricatura
En uno o varios colores
Podemos imprimir tus invitaciones en una o varias tintas dependiendo de tus gustos y del presupuesto con el que cuentes. Echa un vistazo a cómo cambia el resultado.
¿Cómo funciona?
1. Te enviamos unas muestras
Si eres de fuera de Madrid o no puedes pasarte por el taller danos tu dirección y te enviamos una muestra para que veas la terminación. No es lo mismo verlas en la pantalla del ordenador que tenerlas en mano.
2. Hacemos un boceto a lápiz
Nos contáis cómo queréis salir (esquiando, montando en globo, con vuestro perro, en la plaza de vuestro pueblo…), después nos enviáis unas fotos y preparamos un boceto a lápiz. Cuando os guste lo entintamos y después hacemos unas pruebas de color.
3. Preparamos las pantallas
Hasta aquí no cobramos nada. Antes de comenzar la impresión os pedimos una señal, y el resto se paga a la entrega de las invitaciones.
4. ¡Y listo!
Si estáis en Madrid o alrededores, la forma más sencilla de recoger las invitaciones es acercarse al taller (en el barrio de Carabanchel). Si no, las enviamos por mensajería para que os lleguen rápidas y seguras.
Modelos de invitación
En sobre
Las clásicas y tradicionales, con sobres blancos o de colores.
En carpeta
Cada una en su carpetita con un cierre con cordón.
En funda
Decoradas con unos ratoncillos a juego con el tema de la invitación
¿Cuánto cuesta?
El precio de las invitaciones depende del modelo, del número de colores y la cantidad de invitaciones en los que estéis interesados.
Pídenos presupuesto o unas muestras
(ya sabes, sin compromiso)