Invitaciones de boda para parejas LGTBIQ+
Nunca me casaré, dijiste, y ¡aquí estamos! Haciendo planes con tu chico, chica o chique mientras unicornios rosas echan arcoris por las orejas. Vale, no, igual tanto no, pero ¡qué diantres! ¡Es una fiesta al amor! Hasta Cher se pondría tiernota.
Para celebrar tamaña ocasión, en El Coyote, hacemos invitaciones de boda totalmente personalizadas con vuestro retrato, el de vuestra mascota, y los personajes que no pueden faltar en vuestra boda. Sigue leyendo, que nos amoldamos a todo.
Algunos ejemplos
Estos son algunos de los ejemplos que hemos hecho recientemente para parejas del mismo sexo: En moto, en bici, en avión (será por medios de transporte), contando una historia, vuestra historia. Cada una es diferente y especial justo por eso. No es solo el retrato de los novios: son todos los detalles privados que hablan de quiénes sois.
Especiales por dentro y por fuera
El interior de las invitaciones también es importante. En el interior incluímos detalles acordes con la temática de tu caricatura
Tres modelos a elegir
Semos así de chulos. Puedes elegir entre el modelo en sobre, en carpeta o en funda. Y si tienes algo especial en la cabeza puedes también contárnoslo. Nos encanta salirnos del molde. Ver todos los modelos
En uno o varios colores
Podemos imprimir tus invitaciones en una o varias tintas dependiendo de tus gustos y del presupuesto con el que cuentes. Echa un vistazo a cómo cambia el resultado.
¿Cómo funciona?
1. Te enviamos unas muestras
Si eres de fuera de Madrid o no puedes pasarte por el taller danos tu dirección y te enviamos una muestra para que veas la terminación. No es lo mismo verlas en la pantalla del ordenador que tenerlas en mano.
2. Hacemos un boceto a lápiz
Nos contáis cómo queréis salir (esquiando, montando en globo, con vuestro perro, en la plaza de vuestro pueblo…), después nos enviáis unas fotos y preparamos un boceto a lápiz. Cuando os guste lo entintamos y después hacemos unas pruebas de color.
3. Preparamos las pantallas
Hasta aquí no cobramos nada. Antes de comenzar la impresión os pedimos una señal, y el resto se paga a la entrega de las invitaciones.
4. ¡Y listo!
Si estáis en Madrid o alrededores, la forma más sencilla de recoger las invitaciones es acercarse al taller (en el barrio de Carabanchel). Si no, las enviamos por mensajería para que os lleguen rápidas y seguras.
¿Cuánto cuesta?
El precio de las invitaciones depende del modelo, del número de colores y la cantidad de invitaciones que encarguéis.
Pídenos presupuesto o unas muestras
(ya sabes, sin compromiso)